Política antidiscriminación

El Instituto de Educación infantil está comprometido a ofrecer igualdad de oportunidades a los diferentes grupos de interés con los cuales se relaciona, entre ellos sus alumnos, instructores, proveedores y su equipo interno de colaboradores. Buscamos que cada uno de los grupos de interés comparta nuestra misión de brindar formación de calidad para apoyar el desarrollo de los niños de familias de la comunidad latina.

En ningún caso nos comportaremos de forma discriminatoria. Actuaremos de forma justa siguiendo nuestro compromiso. Nuestra política de antidiscriminación considera que no excluiremos a ningún grupo de interés por motivos de color, género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, estado civil o discapacidad.

Alumnos: cualquier persona que desee formarse en educación infantil, podrá inscribirse en nuestros cursos y seminarios. Siempre les brindaremos la información necesaria para formarse y los requisitos que deben cumplir en forma clara y precisa. Nos comprometemos a que su experiencia de aprendizaje sea óptima.

Instructores: nuestra institución está abierta a trabajar con instructores que deseen compartir su experiencia y conocimientos con nuestros alumnos. Buscamos contar con profesionales con una educación de calidad que permita que nuestros alumnos adquieran los fundamentos para trabajar con niños de 0 a 5 años. Nuestros instructores son un eje fundamental de la educación que brindamos a nuestros alumnos. Creamos para ellos un ambiente cordial, de crecimiento y respeto.

Proveedores: nos apoyamos en diferentes empresas que nos ayuden a complementar la formación que ofrecemos. Tratamos con respeto a cada proveedor evaluando con objetividad los servicios y productos que ofrecen, seleccionando a aquella empresa que ofrezca la mejor propuesta en cada proceso de selección.

Colaboradores internos: buscamos que el equipo esté formado por personas que, con alegría, optimismo y mucha dedicación ofrezcan día a día lo mejor de ellos para ayudar a construir una institución que ayude a brindar educación de calidad. Nuestros procesos de selección son abiertos y procuramos contar con los mejores profesionales.

Si alguno de los grupos de interés en algún momento se siente discriminado, puede contactarnos por los siguientes canales:

 Recibido el contacto, trabajaremos para dar solución a cada caso, de acuerdo a lo descrito en nuestra política.