Política de divulgación de intereses

En INEDUIN, nuestra máxima prioridad es proporcionar una educación de calidad y transparente a nuestros alumnos. Reconocemos la importancia de la transparencia en la relación entre instructores y estudiantes. El propósito de esta política es garantizar que todos los alumnos tengan acceso a información completa sobre cualquier interés personal, financiero o comercial que nuestros instructores puedan tener en productos, servicios o empresas relacionados con el tema de nuestros cursos.

 1. Divulgación de Intereses del Instructor:

  • Intereses Potenciales: Nuestros instructores pueden tener intereses personales, financieros o comerciales en productos, servicios o empresas relacionados con el tema de nuestros cursos. Estos intereses pueden incluir, entre otros, la propiedad de empresas, inversiones en empresas, participación en las ganancias de empresas o afiliaciones profesionales.

  • Divulgación Antes del Curso: Antes del inicio de cada curso, nuestros instructores proporcionarán una divulgación específica de sus intereses, si corresponde. Esta divulgación incluirá detalles sobre cualquier interés financiero o personal que puedan tener en productos, servicios o empresas relacionados con el curso. Los instructores se comprometen a divulgar cualquier conflicto potencial que pueda surgir.

  • Compromiso con la Objetividad: A pesar de cualquier interés potencial, nuestros instructores se comprometen a proporcionar información imparcial y basada en evidencia durante el curso. Su objetivo principal es ofrecer educación de alta calidad a nuestros alumnos, sin influencias comerciales o personales que puedan sesgar la enseñanza. Esto significa que la enseñanza se basará en la evidencia y en el mejor interés del alumno.

2. Disclosure Breve:

Esta nota la encontrarás en el material de nuestros cursos:

"Nuestros instructores se comprometen a proporcionar información imparcial y basada en evidencia durante nuestros cursos, independientemente de cualquier interés personal o financiero que puedan tener en productos, servicios o empresas relacionados con el tema del curso. Cualquier interés potencial se divulgará antes del inicio del curso para garantizar la transparencia y la integridad en la enseñanza. Su satisfacción y confianza son nuestra prioridad."

 3. Cómo puedes contactarnos

Si tienes alguna pregunta o consulta sobre nuestro política de privacidad puedes contactarnos a:

  • Nuestro correo electrónico: info@ineduin.org.

  • Nuestro número telefónico: (301) 982-1596

Esta política detallada refleja nuestro firme compromiso con la transparencia y la calidad educativa. Nuestra intención es proporcionar a nuestros alumnos la tranquilidad de saber que cualquier interés del instructor se divulgará y que recibirán una educación objetiva y basada en la evidencia. 

Fecha de actualización: 29 de diciembre 2023