Política de propiedad intelectual

El Instituto de Educación infantil está comprometido a ofrecer igualdad de oportunidades a los diferentes grupos de interés con los cuales se relaciona, entre ellos sus alumnos, instructores, proveedores y su equipo interno de colaboradores. Buscamos que cada uno de los grupos de interés comparta nuestra misión de brindar formación de calidad para apoyar el desarrollo de los niños de familias de la comunidad latina.

En ningún caso nos comportaremos de forma discriminatoria. Actuaremos de forma justa siguiendo nuestro compromiso. Nuestra política de antidiscriminación considera que no excluiremos a ningún grupo de interés por motivos de color, género, edad, nacionalidad, religión, orientación sexual, estado civil o discapacidad.

Respeto a los derechos de autor:

El Instituto de Educación Infantil es respetuoso de la propiedad intelectual de los contenidos elaborados por terceros. Los contenidos incluyen: citas, vídeos o imágenes o material similar.

Por ello en cada presentación que el instituto utilice para la realización de los cursos y seminarios considerará:

  • Incluir una cita en el material.

  • Esta cita incluirá el nombre del propietario.

  • En caso se requiera realizar un pago por el uso de los contenidos, abonará el monto requerido al propietario, antes de la utilización.

 Respeto a la propiedad intelectual:

El Instituto de Educación Infantil también solicitará el respeto de la propiedad intelectual de:

  • Los contenidos incluidos en su plataforma virtual, presentaciones para dictar las clases y material compartido a sus alumnos.

  • Cualquier elemento que constituya su identidad de marca como logos e imágenes.

  • Los instructores que dicten los cursos y seminarios están obligados a firmar una declaración en la cual se comprometan a usar el material provisto por el instituto exclusivamente para dictar los cursos y seminarios del instituto de Educación Infantil.

  • En ningún caso el material podrá compartirse sin la autorización expresa del Instituto de Educación Infantil.